Ho´oponopono más allá de "El Secreto"


El conocido libro "El Secreto" ha permitido que millones de personas conozcan la Ley de la Atracción para mejorar sus vidas a todos los niveles (salud, economía, relaciones...) mediante la capacidad de despertar y atraer hacia nosotros lo que deseamos y resuena en nosotros.


La Ley de la Atracción consta de tres pasos, a saber:
Paso 1: Pedimos al Universo.
Paso 2: El Universo Responde.
Paso 3: Permitimos que la respuesta del Universo entre en nuestra propia realidad.

Ahora bien, ¿Cuántas personas han logrado sanarse por la Ley de la Atracción? ¿Y hacerse ricos? ¿Y lograr el amor de sus vidas? ¿Y... quien sabe cuantas cosas se están pidiendo a diario desde el más puro egoísmo e individualidad?

Por medio de la técnica del Ho´oponopono pedimos desde el Arrepentimiento, el Perdón, el Amor y la Gratitud ante los otros y, más importante, ante la Dinividad o Fuente del Universo, bastante diferente, ¿verdad?

Con Ho´oponopono limpiamos toda la "basura" subconsciente que almacenamos en nosotros, procedentes de nuestra existencia actual, existencias previas y del subconsciente colectivo, y una vez limpiamos todas estas creencias y pensamientos erróneos y limitantes, quizá sea más probable, posible y real que todo cuanto hemos solicitado y pedido desde el amor al Universo nos sea dado puesto que podrá manifestarse cristalínamente en nuestra vida al no encontrar impedimentos que limiten su expresión. Se reflejará en nuestra vida la Divinidad y los dones que nos tiene asignados a cada uno desde el principio de los tiempos.

Con la práctica del Ho´oponopono, en la medida que se limpian nuestras memorias limitantes, la Ley de Atracción promulgada con acierto y éxito por "El Secreto" podrá manifestarse más abundantemente en nuestra vida, reflejándose en todos los aspectos, y entonces, sólo entonces, desde lo más Divino y adecuado para nosotros, llegará a nosotros lo que verdaderamente necesita nuestra alma para crecer y evolucionar, y no sólo aquello que tendemos a solicitar para atesorar en este mundo y que algún día dejaremos atrás y que tan sólo nos sirve de lastre.

Recuerda la sabia cita de Rabindranath Tagore: "Para alcanzar las estrellas hay que viajar ligero de equipaje". El equipaje que nos lastra son nuestras pertenencias y apegos materiales, así como las numerosísimas memorias, informaciones, pensamientos, creencias cristalizadas, propias y del conjunto de la humanidad, que nos lastran, tanto o más, que el propio apego material.

Buen viaje hacia las estrellas... y que sea ligero de equipaje!

Lo siento... por favor, perdóname... te amo... gracias.

MIGUEL ANGEL DARSHAN
(VOLVER AL ÍNDICE) (VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL)